Zara hombre 2010

Zara nos ha mostrado algunas combinaciones para hombre para este invierno 2010, ideales para usar todos los días en un cómodo y práctico estilo calle. Nos muestra una serie de looks informales y juveniles, pero también clásicos, ropa que no pasa de moda y la podemos usar hasta que la veamos hecha harapos (eso es  lo que se denomina una buena inversión en ropa)

Si bien los cuadros son una opción clasica, están de moda desde hace ya varias temporadas, y se vuelven a usar en el 2010. El detalle que no debes olvidar es que los colores de los cuadros deben combinar con el color de las demás prendas que lleves. Zara también nos propone un estilo vintage, con cazadoras vaqueras gastadas o chalecos, un estilo rocker con cazadoras de cuero o un estilo más deportivo con cazadoras inspiradas en los equipos de fútbol o béisbol estadounidenses.

Te puede interesar:

Ropa Zara para hombre invierno 2010




Relacionados con Zara hombre 2010

Un pensamiento en “Zara hombre 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>