Zapatos para hombre 2012 tendencias

Los zapatos son unos de los puntos básicos de nuestro look, hasta el mejor conjunto de ropa puede ser arruinado por una elección inadecuada del calzado, por ello para mantenerlos bien informados hoy os traemos algunos de los estilos en zapatos para hombre que serán tendencia en este 2012.

Dentro de una de las principales tendencias en calzado sobresalen las de los zapatos de vestir robustos; los cuales se caracterizan por una suela gruesa de apariencia pesada. Pudiendo ver un ejemplo en la imagen superior donde comenzando desde la parte superior izquierda y deslizándose en el sentido de las agujas del reloj podrán encontrar propuestas de Jil Sander, Burberry, Junya y Dries Van Noten.

Otro de los puestos principales en tendencias en zapatos para el 2012 es ocupado por los zapatos y botines que emplean diferentes estilos de correas. A menudo, estos cuentan con hebillas, pero a veces son simplemente tiras de cuero, gamuza o incluso de elásticos. El resultado terminar por darnos un zapato formal, de aspecto un tanto más casual y a la moda. En la foto, recorriéndola en el sentido de las agujas del reloj y comenzando desde la parte superior izquierda podrán encontrar propuestas de Alexander McQueen, Lanvin, Trussardi y Paul Smith.

Los zapatos de borlas son otras de las principales tendencias de la moda 2012, y se ha visto este estilo tanto en zapatos de vestir como en los de estilo casual. Pudiéndolos ver en la fotografía comenzando desde la parte superior izquierda y siguiéndola en el sentido de las agujas del reloj zapatos de este estilo de los siguientes diseñadores Junya Watanabe, Burberry, Giorgio Armani y Lanvin.

Y por último les presentamos una de las tendencias más sutiles para hombres, los zapatos con puntera. Detalle que ya es un clásico de la moda pero que se le ha dado un toque mucho más moderno esta temporada imponiendolo como tendencia. En la foto, de izquierda a derecha diseños de Alexander McQueen, Louis Vuitton, Giorgio Armani.

Te puede interesar:

Moda hombre otoño invierno 2011 2012

Moda para hombres invierno 2012 | tendencias




Relacionados con Zapatos para hombre 2012 tendencias

7 pensamientos en “Zapatos para hombre 2012 tendencias

  1. Pingback: Ropa H&M invierno 2012 hombre - Via Hombre

  2. Pingback: Pantalones para hombre 2012 | tendencias - Via Hombre

  3. Pingback: Botines 2012 para hombres - Via Hombre

  4. Pingback: Zapatos para hombre 2012 de Zara - Via Hombre

  5. Pingback: Zapatos invierno 2012 de Pull and Bear - Via Hombre

  6. Hola. Quisiera saber donde venden, en este poco estiloso país llamado Chile, zapatos como los que aparecen en las fotografías.

    Saludos

  7. Pingback: Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>