Zapatos para hombre 2012 de Zara

Los zapatos de Zara son siempre la mejor forma para calzar a la moda, y por ello hoy os presentamos la colección de zapatos de Zara para hombres moda 2012, la cual nos propone una amplia variedad de estilos y colores, los cuales recorren propuestas tanto de botas, botines y de zapatos.

Como podrán apreciar los zapatos de Zara colección 2012 son versátiles, ideales tanto para el día a día como para asistir a eventos sofisticados y elegantes.

Las botas de estilo rústico y acordonadas son una de las tendencias más populares de esta temporada, y en Zara podrán encontrar varias propuestas, que incorporan diferentes texturas y que se nos ofrecen bajo una amplia variedad de tonalidades.

Los zapatos y mocasines en diferentes texturas son otras de las principales propuestas de la firma perteneciente al grupo Inditex.

Las costuras y troquelados son otro de los elementos decorativos que más fuerza tienen en esta colección de zapatos de Zara.

En los materiales por otra parte destacan el cuero, el sude y el charol, dentro de lo que son las propuestas más tradicionales, y como innovación se presentan propuestas en tweed.

Por más detalles los invitamos a recorrer la galería de fotos que a continuación os dejamos, donde podrán encontrar las propuestas más destacadas de Zara, zapatos para hombres 2012.

Te puede interesar:

Zapatos para hombre 2012 tendencias

Botines 2012 para hombres




Relacionados con Zapatos para hombre 2012 de Zara

2 pensamientos en “Zapatos para hombre 2012 de Zara

  1. hola queria saber si venden los zapatos n° 4 en blancos , gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>