Zapatos hombre de vestir y casual verano 2010
Un buen vestir no está completo sin el calzado adecuado. Para esta nueva temporada primavera verano 2010, hay un montón de opciones para elegir en los que se refiere a zapatos para hombre ya sea de vestir como informales.
Los zapatos náuticos son intemporales, pero este año parecen estar viviendo una resurrección. El estilo preppy estará de moda este verano, y así lo demuestran estos zapatos de Vans, Gucci y Bally.

Por otro lado, también se ha visto una fuerte tendencia de los años 50. Los diseñadores ofrecen un surtido de zapatos adornados en dos tonos, como Loake y Giorgio Armani.

La primavera y el verano son estaciones adecuadas para que los pies reciban un poco de aire. Si no quieres ir muy lejos con sandalias, intenta con zapatos tejidos, como los de Dries van Noten o Giorgio Armani.

Los zapatos abiertos en el talón son el siguiente paso hacia las sandalias, pero te permiten tener los dedos de los pies cubiertos. Estos zapatos de Lanvin y Dries Van Noten te ofrecen esta peculiar ventaja.

Otro clásico que nunca muere: el mocasín. Esta vez, verás muchas ofertas en charol, lo que te permite vestir casual o formal al mismo tiempo. Estos zapatos son de Dries Van Noren, Giorgio Armani y Bottega Veneta.

Los botines de gamuza también son muy populares este año. Para complementar un look informal, añaden color y textura a la indumentaria. Estos zapatos son de Calvin Klein, Louis Vuitton y Pierre Hardy.

Las alpargatas son la tendencia estrella este verano 2010, que por lo general están fabricadas en tejidos vegetales naturales, como estas de Hermes, Armani y Ralph Lauren.

Te puede interesar:
Zapatos para hombre otoño invierno 2009 2010 | Marc Jacobs
Escrito por Laura |
11 de Abril de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: casual, verano 2010, vestir, Zapatos hombre
Lee más artículos sobre Calzado


Comentarios
[...] Zapatos hombre de vestir y casual verano 2010 [...]
Deja una respuesta