Zapatos hombre de vestir y casual verano 2010

Un buen vestir no está completo sin el calzado adecuado. Para esta nueva temporada primavera verano 2010, hay un montón de opciones para elegir en los que se refiere a zapatos para hombre ya sea de vestir como informales.

Los zapatos náuticos son intemporales, pero este año parecen estar viviendo una resurrección. El estilo preppy estará de moda este verano, y así lo demuestran estos zapatos de Vans, Gucci y Bally.


Por otro lado, también se ha visto una fuerte tendencia de los años 50. Los diseñadores ofrecen un surtido de zapatos adornados en dos tonos, como Loake y Giorgio Armani.


La primavera y el verano son estaciones adecuadas para que los pies reciban un poco de aire. Si no quieres ir muy lejos con sandalias, intenta con zapatos tejidos, como los de Dries van Noten o Giorgio Armani.


Los zapatos abiertos en el talón son el siguiente paso hacia las sandalias, pero te permiten tener los dedos de los pies cubiertos. Estos zapatos de Lanvin y Dries Van Noten te ofrecen esta peculiar ventaja.


Otro clásico que nunca muere: el mocasín. Esta vez, verás muchas ofertas en charol, lo que te permite vestir casual o formal al mismo tiempo. Estos zapatos son de Dries Van Noren, Giorgio Armani y Bottega Veneta.


Los botines de gamuza también son muy populares este año. Para complementar un look informal, añaden color y textura a la indumentaria. Estos zapatos son de Calvin Klein, Louis Vuitton y Pierre Hardy.


Las alpargatas son la tendencia estrella este verano 2010, que por lo general están fabricadas en tejidos vegetales naturales, como estas de Hermes, Armani y Ralph Lauren.

7 pensamientos en “Zapatos hombre de vestir y casual verano 2010

  1. necesito que ME DIGAN DONDE PUEDO COMPRAR LOS ZAPATOSDE 2 TONOS DE CHICO TALLA 45 ME URGE

  2. necesito que ME DIGAN DONDE PUEDO COMPRAR LOS ZAPATOS Años 50 DE 2 TONOS (Blanco y negro) DE CHICO TALLA 45 ME URGE en Valencia

  3. He visto que la empresa inglesa Robinsons Shoes -www.robinsonsshoes.es ya tiene una página web en España. Hace 2 semanas compré unos brogues de vestir y de sport y he quedado muy contento. Compré los Barker Albert para el despacho y los Loake Frost para ocasiones más informales.
    Ambos son muy chulos y super confortables.

    Lo que he visto es que todos los zapatos son hechos a mano y también ofrecen la posibilidad de pedir zapatos hechos a medida.

  4. Necesito conseguir un par de zapatos de dos tonos (blanco y negro con diseño o adorrno bien definido) estilo de los Años 50. Para un regalo especial a mi papä por favor quisiera ver imagenes y asi la forma de poder comprarlos . Gracias a quien pueda ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *