Trajes para hombre 2012 | tendencias en solapas

En esta oportunidad os presentaremos una de las principales tendencias 2012 en trajes para hombre, y esta viene por medio de la importancia que en esta temporada se le dará a la incorporación de solapas en los trajes masculinos.

Los hombres mediante la evolución de la moda han ido incorporando más detalles y accesorios a su vestimenta, y en esta temporada las solapas son el accesorio que marcará tendencia en el 2012. Pudiendo ser este detalle algo insignificante para el ojo inexperto, mientras que los aficionados a la moda se beneficiarán de este importante detalle en sus trajes.

Siendo las solapas con muescas unas de las más importantes tendencias 2012, y siendo a la vez uno de los estilos más compatibles con las chaquetas deportivas. En la foto superior, de izquierda a derecha: Lanvin, Prada y Gucci.

Para los hombres modernos, sin embargo, una solapa con muescas suele ser la vestimenta más formal y a la moda. Y eso mismo es lo que representan las propuestas de la foto de arriba, de izquierda a derecha: Dries Van Noten y Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna.

Para los hombres más elegantes y sofisticados sin embargo la mejor propuesta de la tendencia 2012 sin embargo parecen ser las solapas de picos. Propuesta que puede ser vista en la fotografía superior, de izquierda a derecha en diseñadores como Giorgio Armani, Billy Reid, Gucci.

Y por último les presentamos las propuestas en solapas más modernas y trasgresoras, de la mano de diseños de mayor relieve por medio de la incorporación de pieles y contrastantes colores; ideales para los que buscan desafiar los caminos de la moda y disfrutan de un estilo original y trasgresor.

Te puede interesar:

Moda hombre otoño invierno 2011 2012

Bolsos para hombre 2012| tendencias




Relacionados con Trajes para hombre 2012 | tendencias en solapas

2 pensamientos en “Trajes para hombre 2012 | tendencias en solapas

  1. Pingback: Ropa invierno para hombre | tendencias - Via Hombre

  2. Pingback: Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>