Tendencias cortes de cabello 2010 para hombres
Te mostramos algunas tendencias en cortes de cabello para hombres en el 2010.

Corte clásico – Este tipo de cortes, inspirados en los años 50, están muy de moda este año. Piensa en el estilo atemporal de Leonardo Di Caprio o en la campaña publicitaria de Armani con David Beckham. Son estilos muy fáciles de lograr, recuerda que el pelo debe peinarse de izquierda a derecha o hacia atrás. Sin embargo, si tienes una frente muy amplia opta por el pelo hacia un lado, ya que si lo peinas para atrás, la frente parecerá más amplia aún. Este tipo de pelo es ideal para los hombres que trabajan en ambientes conservadores, y son lo suficientemente versátiles como para ser usados en una oficina o a la noche.

Pelo muy corto - Este tipo de cortes es ideal para los hombres canosos, ya que les da un aspecto muy refinado.

Pelo rapado – Este es otro tipo de corte atemporal que estará de moda nuevamente este año. Este tipo de corte es ideal para disimular la pérdida del cabello.

Frentes texturadas – Conocido como el “corte César”, es más adecuado para los hombres jóvenes. Los flequillos este año tienen la longitud de la frente. En los lados y la parte trasera de la cabeza, el cabello debe estar más corto, y para lograr una textura rugosa, debes aplicar gel o algún producto para el pelo que te permita hacerlo.

Parte superior desordenada – Este tipo de cortes sugieren una personalidad vivaz, pero necesitas una cabellera espesa para lograrlo, por esta razón, este estilo funciona mejor con el cabello con ondas. Para lograr este peinado, debes usar mousse.

Pelo largo en la parte superior y delantera – Recientemente Johnny Depp en Public Enemies llevaba este tipo de corte de pelo. Ideal para los hombres de pelo liso y actitud rebelde. De todos los cortes que hemos mostrado, este es el que requiere más mantenimiento, lo que debes tener en cuenta.
Te puede interesar:
Peinados hombre 2010
Cortes de pelo hombre 2010 | fotos
Escrito por Laura |
14 de Marzo de 2010 con
2 comentarios.
Etiquetas: 2010, cortes de cabello, para hombres, Tendencias
Lee más artículos sobre Peinados


Comentarios
[...] Tendencias cortes de cabello 2010 para hombres Peinados hombre 2010 Cortes de pelo hombre 2010 | fotos [...]
Hola,
Soy Natalia Mata de Digital Seed. Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría contactar con el administrador del blog Vía Hombre. Nos ha parecido muy interesante su blog y creemos que acciones que llevamos acabo con nuestros clientes pueden ser de su interés.
Muchas gracias,
Natalia
Deja una respuesta