Tejidos de punto para hombre 2011

Aquí te mostramos las tendencias en tejidos de punto para hombre 2011. Si te unes a por lo menos una de éstas tendencias 2011, seguro estarás muy a la moda.

Punto de ochos.
Uno de los puntos más tradicionales es la puntada en forma de ochos. Buzos con punto de ochos han estado presentes en varios inviernos y seguramente nuestros abuelos lo han usado.

Para la moda 2011, el tejido en ochos se podrá ver en varias firmas como J. Lindeberg, en buzos y en chaquetas. No dudes en unirte a ésta moda ya que es muy linda y clásica.

Estampado Jacquard y Aprés Ski
Una tendencia fuerte en la moda 2011 es el tejido de punto con motivos en jacquard, renos y copos de nieve. Podrás encontrar diferentes diseños y prendas con estos motivos, así que si buscas estar a la moda no dudes en ir por éste estampado en tejidos de punto.

Escote v
En la moda 2011 podrás encontrar varios suéteres en tejido de punto con escote v. Podrás encontrar en todos los colores, algunos más vibrantes, otros más apagados pero todos son perfectos para un look moderno.

Rebeca con cinturón
Para aquellos que se sienten atraídos por éste estilo de abrigo la moda 2011 es el momento perfecto para animarse a usarlo. Diseños rebeca, largos o cortos, con cinturón para dar forma y de punto grueso, algunos con detalles.




Relacionados con Tejidos de punto para hombre 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>