Tejidos de punto 2012 para hombres de H&M

Los tejidos de punto ganan una importante popularidad en lo que son las tendencias de la moda 2012, y las colecciones para hombres de H&M para el 2012, son la mejor prueba, ya que se pueden ver los tejidos de punto con un importante protagonismo y presentados en propuestas de lo más varias y versátiles.

Destacándose desde propuestas deportivas a más formales, y desde abrigos livianos ideales para los días suavemente frescos hasta otros muy gruesos y abrigados, ideales para los días más fríos de la temporada 2012.

En los colores también se puede elegir entre dos propuestas bien opuestas de H&M 2012, una que propone una gama de tonalidades térreas, de beige y de blanco, mientras que por otra parte se nos ofrecen notas de colores más vibrantes por medio de estampados multicolores, y de acuerdo a lo que dictan las tendencias de la moda.

Los abrigos que incorporan los tejidos de punto como textura principal, abarcan versátiles jerséis y cardigans. Y las coderas son uno de los elementos claves que aparecen decorando este tipo de prendas para hombres que forman parte de la colección 2012 de H&M.

Para los interesados en esta colección de H&M para hombres, moda 2012, dejamos a continuación en fotos algunas de las principales propuestas.

Te puede interesar:

Ropa H&M invierno 2012 hombres




Relacionados con Tejidos de punto 2012 para hombres de H&M

Un pensamiento en “Tejidos de punto 2012 para hombres de H&M

  1. Pingback: Tejidos de punto 2012 de Pull and Bear - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>