Springfield catálogo verano 2012

Para la temporada verano 2012, una de las firmas con más seguidores y seguidoras : Springfield nos presenta en su colección para hombres una enorme cantidad de variantes en remeras, camisas y ligeras cazadoras, jerséis, cardigans y chaquetas; resultando estos últimos en un abrigo ideal para los días más fríos de la temporada estival.

Distinguiéndose en todas las prendas el claro toque urbano – casual que ya es característica de la firma, predominando en los diseños un toque fresco de suaves tonalidades terreas y un claro deje vintage; lo que acaba por regalarnos conjuntos llenos de estilo y originalidad.

Mientras que en los detalles sobresalen discretas rayas en la enorme mayoría de las propuestas; elemento que además de ser halagador y versátil goza de una gran popularidad en la presente temporada.

Además de que es una colección pensada para todos los bolsillos, ya que nos presentan diseños con una altisima relación calidad sobre precio; lo que es constituye una imperdible ocasión para adquirir prendas duraderas y llenas de estilo a la vez sin que para eso tengamos que hacer una gran inversión de dinero.

A continuación en las fotos que les dejamos, podrán ver en más detalles las propuestas que dan vida a esta colección verano 2012 para hombres.

Te puede interesar:

Benetton catálogo hombres verano 2012

H&M catálogo hombres verano 2012




Relacionados con Springfield catálogo verano 2012

Un pensamiento en “Springfield catálogo verano 2012

  1. Pingback: Ropa Zara hombres verano 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>