Ropa Zara hombre 2011

Zara, una de las firmas más populares de ropa, ha realizado una campaña de su línea “Young” para presentar el catálogo Zara hombre 2011. La campaña Zara cuenta con la colaboración del modelo Sebastián Sauve y está destinada a la moda primavera verano 2011.

Zara se caracteriza por ofrecer las últimas tendencias de moda en precios accesibles y en variedad de prendas y estilos para poder encontrar lo que mejor combine con nuestra personalidad. Además, Zara siempre se caracterizó por su estilo urbano, despreocupado e informal y esta vez no es la excepción.

Zara hombre 2011 propone prendas muy informales como jeans ajustados, camisetas rotas y algunas prendas tejanas que son novedad en la firma, ya que es la primera vez que se inclinan hacia esta tendencia. También nos propone chaquetas y cazadoras, algunas de estilo militar, con detalles en cremalleras y otras muy sencillas para el día a día. Por último, en éste catálogo podrás conocer las propuestas Zara en accesorios y complementos para hombre 2011, como los cinturones con tachuelas:




Relacionados con Ropa Zara hombre 2011

2 pensamientos en “Ropa Zara hombre 2011

  1. Me gustaria que me manden un catalodo de camisas a mi mail. tanto mangas larga y corta!!!
    Muchas gracias

  2. zara es la mejor tinda en chile junto
    a diseñadores independientes donde uno
    encuentra prendas iconos de cada temporada
    ,donde cada coleccion trae un timbre personalizado de la marca
    he tenido la suerte de comprar en sus tiendas de españa,argentina y chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>