Ropa para hombres Zara verano 2012


Una de las firmas que se encuentra en continua innovación y evolución es sin duda Zara, ya que es una de las marcas que nunca duerme, lo que se refleja en un elevado número de colecciones cada temporada las cuales además se dividen en hombres, mujeres y niños. Y la colección de ropa para hombres para la temporada verano 2012 es clara muestra de ello, tal como podrán apreciar por medio de las fotos que en este post os dejamos como presentación de la misma.

Esta colección que se nos presenta bajo el nombre de Lab Collection presenta una enorme variedad de prendas que apuntan hacia un estilo más sobrio pero altamente estiloso, aunque evita caer en el clasicismo.

Ya que se pueden apreciar prendas básicas como son los pantalones en cortes bastante clásicos pero en una extensísima gama de colores, así como también se observa en las camisas, las cuales si bien son bastante sencillas se dotan de una mirada súper relajada, para finalizar las chaquetas también son un vivo ejemplo de lo que busca ofrecer la firma en esta oportunidad ya que si bien también han sido confeccionadas a partir de cortes simples y en colores bastante sobrios, han tomado una mirada más moderna y relajada también.

En cuanto a los colores como hacíamos mención, se aleja un poco de la tendencia del momento de ir por tonos chillones o los denominados colores block y se apuesta por tonos bastante más versátiles y sobrios, dentro de los que predominan las tonalidades terreas.

Te puede interesar:

Fred Perry catálogo verano 2012

Zara hombres verano 2012




Relacionados con Ropa para hombres Zara verano 2012

2 pensamientos en “Ropa para hombres Zara verano 2012

  1. Pingback: Bañadores para hombre verano 2012 de H&M - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>