Ropa para hombre Navidad 2010 | Massimo Dutti

Varias firmas nos van presentando sus colecciones para Navidad 2010. Ésta vez llegó el momento de Massimo Dutti, que nos tae su catálogo de ropa para hombre Navidad 2010, destinado a hombres sofisticados con buen gusto.

Massimo Dutti ofrece looks otoñales, con tonos cálidos como gris, blanco, marfil y beige. Sin embargo, la mayor parte de la colección es en colores oscuros como negro o marrón. Tejido de punto en blazers y gabardinas pero de una forma más sofisticada que el resto de las firmas. El punto es fino, solo uno en punto crochét. Los looks de Massimo Dutti para hombre son clásicos pero con un toque retro.

También ofrece complementos, como calzado mocasines o botas de estética militar. También bufandas, fulares, pañuelos y corbatas. Al igual que el resto de la colección, los colores son otoñales aunque podemos ver blancos y cremas.




Relacionados con Ropa para hombre Navidad 2010 | Massimo Dutti

Un pensamiento en “Ropa para hombre Navidad 2010 | Massimo Dutti

  1. meparese exelente que alla una forma tan limpia ,elegante y casual al mismo tiempo mepares perfecto . rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>