
De a poco, las firmas van presentándonos sus colecciones de primavera verano 2011 y ahora es el turno de la firma sueca H&M, que nos ofrece sus primeras imágenes de la ropa hombre para primavera verano 2011.
H&M ofrece looks muy interesantes, compuestos por una mezcla del estilo militar y ropa deportiva, ofreciendo así prendas realmente cómodas y prácticas.
El estilo militar se ve reforzando en el principal color de la colección: verde oliva. Para acompañar y combinar el color, H&M elige el gris, blanco y el azul marino, creando así conjuntos muy primaverales pero con colores poco usuales para la época.
Una de las novedades de la ropa H&M 2011 es el regreso de los pantalones deportivos de algodón. Sin duda una elección bastante arriesgada para H&M. Sigue viendo las imágenes de la ropa H&M primavera verano 2011:










Pingback: Vaqueros Pepe Jeans 2011 verano - Via Hombre
Pingback: Purificación García 2011 para hombre - Via Hombre