Ropa H&M Hombre 2011 verano

H&M como de costumbre busca apuntar a la originalidad en sus prendas, y en la nueva colección verano 2011 para hombres, que aquí os presentamos, no es la excepción.

Por ello como podrán apreciar en esta nueva colección 2011 de H&M las prendas adquieren un protagonismo más personalizado, con cortes más contundentes, estampados y colores más atrevidos y una gran mezcla de estilos.

Seis looks diferentes, seis estilos bien diferenciados y sobre todo seis modelos de los que aprender, son los que componen esta hermosa colección.

Uno de los primeros estilos que propone H&M y como no podía ser de otra manera es el denim; ya que la gran versatilidad que presentan los hacen perfectamente llevaderos con todo tipo de looks, y en el verano 2011, una de las propuestas más populares será combinarlos con prendas de lino blanco o tonalidades marfil.

Las camisas panaderas sin duda son otras de las grandes propuestas de H&M, y son perfectas para los que busquen en este 2011 un toque original, elegante, sofisticado, con mucha frescura.

Las Balmain, un estilo de chaqueta con hombreras, botones y el más puro estilo militar, siempre han servido de inspiración a muchas firmas, y en esta ocasión H&M ha sido una de las marcas que las ha propuesto, ya que son perfectas para darle mucha fuerza y personalidad al look.

Los tonos azules ya son una apuesta segura para el verano 2011, aunque en realidad nunca lo han dejado de ser. Los turquesas y los aguamarina vuelven con mucha fuerza este verano al igual que lo hace el estilo vintage en las prendas para arriba. Y el cardigán que H&M propone en diferentes tonalidades de azul, es una excelente opción a ser tenida en cuenta.

H&M con su fuerte apuesta por los grises en esta temporada ha venido a suplantar al negro para conseguir conjuntos más armónicos y veraniegos.

H&M con su última tendencia para el 2011 promueve el estilo navy con tonalidades dicromáticas del azul, por lo que podrán encontrar prendas que abarcan desde los tonos celestes hasta los marinos, pasando por tonalidades también como el blanco y demás colores orgánicos.

A continuación podrán apreciar algunos de los más lindos diseños que H & M trae como propuesta para el verano 2011.

Te puede interesar:

Bershka hombre 2011 verano

Ropa sfera hombre verano 2011

Bolsos para hombre de Gucci 2011 primavera verano




Relacionados con Ropa H&M Hombre 2011 verano

Un pensamiento en “Ropa H&M Hombre 2011 verano

  1. Pingback: Ropa formal masculina 2012 de Tom Ford - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>