Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas

La ropa formal ocupa un rol muy importante en la vida de todos, ya que nos permite en esas situaciones especiales vernos realmente elegantes y llenos de estilo, de ahí que hoy hayamos queridos presentarles algunas ideas para hombres que se llevan de acuerdo a la moda 2012, de cómo combinar estilosamente también las prendas más formales.

Como verán la moda esta temporada os permite elegir entre una enorme variedad de conjuntos y combinaciones de mirada formal, ya que cada vez más la moda propone combinaciones más liberales y estilosas, donde se mezclan diferentes estilos, colores y texturas, que resultan bastante menos clásicas que las que nos han propuestos modas pasadas.

Pudiéndose ver como cada vez más la moda permite conjuntos formales de mirada más relajada, ya que jeans y pantalones de colores menos neutrales y clásicos, se combinan con chaquetas, camisas, corbatas y corbatines de mirada formal.

Mientras que por otro lado la moda potencia la popularidad de camisas estampadas combinadas con corbatas estampadas con diferente diseño al de la corbata, dándole así un mayor colorido a su look formal.

Y para finalizar les dejamos otra de las nuevas tendencia, la cual propone una mirada más elaborada y halagadora, por medio de la combinación de los trajes con cardigans en colores, diseños o texturas más llamativas de lo habitual.

Te puede interesar:

Zapatos para hombre tendencias

Trajes para hombre  2012 | tendencias con solapas




Relacionados con Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas

3 pensamientos en “Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas

  1. Pingback: Moda hombre primavera verano 2012 - Via Hombre

  2. Pingback: Moda primavera verano 2012 - Via Hombre

  3. Pingback: Colores de moda ropa hombres otoño invierno 2012 2013 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>