Ropa Blanco hombres verano 2012

Blanco no solo ofrece la solución justa para las mujeres, sino que también para hombres, y muestra clara de ello, es el nuevo catálogo de ropa verano 2012, en donde se puede ver claramente la línea que busca implantar la colección, en el look masculino de hoy.

Claro está, que casi toda la línea se maneja en un entorno casual, con tendencias muy distendidas, que buscan brindar la mirada que uno suele tener en verano; cero preocupaciones y muchas ganas de lucir divertido e inclusive muchas veces, con prendas que durante el resto del año no usaríamos.

Quizás un ejemplo de ello sean los pantalones tipo pitillo en colores fuertes y chillones, mezclados con camisetas estampadas y lisas, en diseños retro, navy y otros más modernos con cuello abierto.

El jean estará presente en chaquetas y pantalones, como una opción para todos los días, mientras que para un evento más formal, encontrará un look muy interesante, que utiliza camiseta, blazer sport y pantalones arremangados.

Para los que gusten del look más clásico, los tiradores, con jeans y camisa blanca será una idea fantástica, que se podrá complementar con musculosa al cuerpo, por debajo.

Si por lo contrario, prefiere un look motoquero, los pantalones vaqueros denim y negros estarán presente, junto a chaquetas de cuero negras, para lucir de la mejor manera.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2012

H&M catálogo hombres verano 2012




Relacionados con Ropa Blanco hombres verano 2012

4 pensamientos en “Ropa Blanco hombres verano 2012

  1. Sobre los cortes de pelo no hay tendencia,podríais acompañar el
    peinado a cada look particular
    de cada modelo, es decir , si
    el chico es moreno le queda bien el pelo
    de punta con camiseta blanca o ql revés.

  2. Pingback: Pull and Bear hombre primavera 2012 - Via Hombre

  3. Pingback: Zara hombres verano 2012 - Via Hombre

  4. Pingback: Sfera hombres 2012 verano - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>