Pull and Bear hombre primavera 2012

Hoy os presentamos la colección de ropa para hombres para la temporada primavera 2012 de una de las firmas más influyentes del momento, Pull and Bear.


Dentro de la cual podemos encontrar una amplia variedad de pantalones, blazers, cazadoras, jerséis y cardigans; los cuales se ofrecen en una amplia diversidad de colores y materiales, para que todos los hombres puedan encontrar dentro de esta colección propuestas que se adapten a su gusto y estilo de vestir.

Destacando principalmente dentro texturas como son los tejidos de punto, el cuero (el cual es uno de los grandes protagonistas de la moda 2012) y la pana. Lo que nos otorga abrigos ideales para los días más frescos de la temporada estival, ideales para adoptar tanto en salidas casuales para el día a día como así también para llevar en fiestas y salidas nocturnas.

Por otro lado, dentro de los colores destacan los grises, azules, marrones y el infaltable negro, el cual gracias a la enorme versatilidad de la cual es poseedor se ajusta a toda oportunidad.

Mientras que en los diseños podrán ver como predominan los cortes frescos y relajados, ya que la firma una vez más se basa en el espíritu juvenil.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2012

Ropa Blanco hombres verano 2012




Relacionados con Pull and Bear hombre primavera 2012

Un pensamiento en “Pull and Bear hombre primavera 2012

  1. Pingback: Fred Perry catálogo verano 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>