Peinados para hombre 2013 | fotos

Si quiere cambiar de look, sin necesidad de tener que hacerse un corte de pelo, pues entonces le invitamos a disfrutar de algunas fotos de los peinados para hombre, más destacados para la temporada 2013.

La raya al costado es uno de los peinados más antiguos y al mismo tiempo uno de los que puede ofrecer más variantes. Entre ellas se destacan algunas clásicas, así como también otras con una clara tendencia freak, ideal para acompañar con el estilo grunge.

Los que poseen cabello menos suave, con poca posibilidad de manipularlo, lo mejor es no forzarlo y darle volumen hacia arriba, ya que el segmento “Spiky” estará muy de moda el año entrante.

Eso sí, si su melena es intermedia, entonces puede decidirse entre peinados asimétricos (izquierda) o simétricos (derecha).

Si por lo contrario, su pelo es suave y lo tiene muy corto, entonces lo mejor, si no le gusta la raya al costado, es llevarlo todo hacia adelante, como se muestra en esta imagen.

Por último, si desea hacer un giro de 180 grados y volver a sentirse joven, aunque sea por una temporada, pues entonces le invitamos a dejarse el cabello a media melena, hasta cerca de los hombros y allí dejar volar la imaginación, para peinarlo a gusto.

Te puede interesar:

Cortes de pelo para hombre 2013 | pelo corto

Cortes de pelo para hombre 2013  | largo medio




Relacionados con Peinados para hombre 2013 | fotos

Un pensamiento en “Peinados para hombre 2013 | fotos

  1. me parecen muy buenos las ideas y los comentarios soy una persona de 61 año y me gusta estar en este tiempo a la moda en lo que me quede a mi persona pe parece super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>