Pantalones vaqueros hombre 2010 2011 | tendencias

En las tendencias para pantalones vaqueros 2010 2011 para hombres prevalece el look rockero de los años 80, aunque ha aflojado un poco. Los estilos más resientes son cortes más bien rectos y más anchos en el muslo.

Una de las mayores tendencias que veremos en otoño invierno 2010 2011 son los jeans con roturas, teñidos y con pintura que les de un efecto añejado. Podemos ver este estilo de izquierda a derecha en: Replay, Diesel y Levi.

Si bien esta tendencia combina con la moda grunge, los hombres podrán seguir usando sus jeans con roturas pero en otro contexto como se puede ver en la pasarela de invierno de Dsquared2.

La contra cara de esta tendencia son pantalones vaqueros rígidos lavados, oscuros y sin colores, que serán muy populares esta temporada. Este estilo está inspirado en los años 50 y se pueden ver con dobladillos que muestran contraste de color. Se puede ver usando este estilo a Bottega Veneta y Billy Reid.

Será muy popular el vaquero en las chaquetas. En Rock & Republic se pudieron ver chaquetas de jean básico. William Rast la utilizó con mangas de cuero y cuellos con pieles de gran volumen. Por ultimo, G-Star renovó el concepto de chaqueta de jean.

Por ultimo, en otoño inverno 2010 2011 no solo se vera esta tela en pantalones y chaquetas, sino también en camisas para ropa casual y también de gala. De izquierda a derecha: Bespoken, Burberry Prorsum y Giorgio Armani.

Podemos ver al reconocido actor Jake Gyllenhaal en la portada de mayo de 2010 de GQ, usando una camisa de jean y un traje.

Te puede interesar:

Pantalones de moda para hombre 2011

8 pensamientos en “Pantalones vaqueros hombre 2010 2011 | tendencias

  1. Hola, soy un gran fan de los vaqueros, y me gustan de todo tipo, aunque lo los caídos jeje.Prefiero eso sí, los clásicos Levi’s, que sientan muy bien y con el paso de los años se adaptan a mi cuerpo y quedan todavía mejor. Hace poco compré unos vaqueros Levis en la web de Venca, rectos y de color azul oscuro, que son perfectos para esta temporada.

    Un abrazo!

  2. bienvenidos,saludos,felicitaciones a los pantalones de hombre de vaquero

  3. bueno yoi tengo 15 año y me facina la moda desde qu e cresi siemprea essoñodo ser modelo profeciona lo malo que y no tenco mucho recurso mi mayor sueno es ser modelo mi comentari es los modelo son de poca es jenial bueno yo mido 163 soy delcado acleticop sinpaty co es todlo lo que dico9 vivo en puebla en volonia Y nacio romero varca
    co,lonia villa omlipica

  4. La moda es algo maravilloso, una pieza de vestir nos puede decir mucho sobre una época, persona o cultura. Sim embargo como hemos “evolucionado”, es necesario erradicar el uso de pieles en la moda y optar por materiales alternativos que no atenten contra la vida de seres vivos que tienen tanto derecho a la vida como nosotros los seres humanos.
    Recordemos que entre más respeto tengamos hacia la naturaleza mayor será nuestra calidad de vida en este planeta hermoso y maltratado.

  5. hola, si fuera posible me gustaria saber de que marca es la camisa(de cuadros cruzada) de la primera foto(de la serie de 3 fotos con el mismo modelo)que encabeza el titulo.Pantalones vaqueros hombre 2010 2011 | tendencias
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>