Pantalones pitillo para hombres 2013


Los pantalones para hombre de estilo pitillo han venido escalando posiciones hace ya varias temporadas, y en el 2013 se convertirán en uno de los estilos de pantalones más exitosos del momento; por ello nos ha parecido buena idea presentarles los diversos estilos de pantalones dentro de los pitillos que mayor popularidad tendrán esta temporada en la moda para hombres.

Si bien sabemos que este corte de pantalón es uno de los que crea mayor número de opiniones divididas, dado que mientras algunos los aman otros los odian; lo cierto es que esta temporada participan de las principales tendencias de moda, por lo que tomarlos en cuanta se vuelve de vital importancia para un look exitoso si lo que se quiere es ir a la moda.

Además tal es la cantidad de variantes en que se nos proponen, que es realmente fácil encontrar dentro de ellas propuestas acordes al estilo de cada uno. Ya que se nos presentan desde versátiles propuestas en colores clásicos hasta modernas propuestas en colores como por ejemplo en las tan de moda tonalidades burdeas.

Además de que encontramos en este estilo también jeans de mirada totalmente relajada, con detalles desgastados o rotos; tal como propone también la moda 2013 para hombres.

Te puede interesar:

Chaquetas de moda para hombres 2013

Tendencias moda hombres 2013 denim




Relacionados con Pantalones pitillo para hombres 2013

2 pensamientos en “Pantalones pitillo para hombres 2013

  1. Soy de Venezuela, Ciudad Barquisimeto, donde puedo conseguir estos pantalones pitillos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>