Pantalones para hombre 2012 de Pull and Bear

Pull and Bear nos presenta para hombres en su colección 2012, una amplia variedad de propuestas en pantalones que resultan modernos y llenos de estilo, y que como ya es sello de la marca, nos ofrecen propuestas de estilo casual, ideales para el día a día.

Además de presentarnos propuestas modernas y versátiles en cuanto a los diseños, las tonalidades también son claramente modernas, osadas y muy combinables. Y como si fuera poco se nos ofrecen todas de acuerdo a lo que dictan las tendencias de la moda para el 2012, por lo que resultan ser pantalones perfectamente combinables con la gran mayoría de propuestas en prendas de la moda 2012.

Dentro de las diferentes propuestas, resaltan los pitillos, ya que casi todos se nos presentan bajo este formato. En los cuales se aprecian tonalidades terreas, de beige, celeste, rojo y verde, además de los ya clásicos tonos jeans.

Los jeans desgastados son otra de las propuestas destacadas de la colección, ya que se han ganado una importante parte del público, tanto del femenino como del  masculino, lo que hace que sean esta temporada una importante tendencia.

A continuación los invitamos a recorrer la galería de fotos que os dejamos, donde podrán encontrar todas estas propuestas de Pull and Bear colección para hombres 2012, que resultan perfectas para aquellos que disfrutan de un estilo fresco, juvenil y sobretodo muy moderno.

Te puede interesar:

Pantalones para hombre 2012 | tendencias

Pantalones moda 2012 H&M




Relacionados con Pantalones para hombre 2012 de Pull and Bear

2 pensamientos en “Pantalones para hombre 2012 de Pull and Bear

  1. Pingback: Blanco Navidad 2011 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>