Opel Antara conducir nunca fue tan emocionante

Cuántas veces te tentó el espíritu aventurero frente a tu tablero, pensando que querrías probar tu coche, quizá resista a las piedras en el camino, los baches, la lluvia y un obstáculo sorpresivo de tierra…pero no, tu coche te ha costado caro y eso, quizá no resista. Pues quizá te has quedado con esa ansía de aventura…ahora ya no será así que seguro que con tu nuevo Opel Antara afectado como muchos otros conductores del síndrome Antara, vas a probar estos retos y tu Antara como si nada.

Un hermoso coche que por su apariencia exterior y su lujo interior, nos movería a ser delicados con él, puede resistir los baches y todas las travesuras que un conductor aventurero le imponga, sí como en el vídeo, porque el  nuevo coche de Opel, el Antara;  además de lucir bien resiste bien, hermosa dualidad que ya provoca sentirse movido a comprobarlo en las más variadas situaciones, sí como el emocionado dueño de Antara del vídeo,  que se ve comprobando que se ha hecho, esta vez sí, de un esplendido coche.

Y el síndrome Antara te llevará por la emoción que habías anhelado en la conducción, llevar tu coche por la ciudad sin temor a obstáculos y sorteando baches, lluvia, tierra movediza y demás inconvenientes, sin que tu  coche parezca afectarse con nada. Y además es muy guapo, un cochecito que resulta todo un deleite en su apariencia, pero muy funcional;  vamos,  un coche como el que tú te mereces.

Chasis mejorado con puesta a punto activa, interior de lujo rediseñado con todo lo que un coche moderno necesita, tracción a las cuatro ruedas controladas electrónicamente y distribución variable de la potencia, motores de alta eficiencia y dinamismo. Un coche estupendo que se maneja bien en la ciudad y puede por su máxima potencia, permitirte algunas travesuras, sin sufrir ni un poco, es hora de conducir el nuevo Opel Antara, porque tu que amas los retos ahora tienes un compañero de aventuras, Antara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *