Moda Zara invierno 2012

Zara nos presenta su colección de moda para el invierno 2012, donde los abrigos son los grandes protagonistas y se combinan muy bien con pantalones ajustados en colores tanto invernales como con tonalidades rojas o de azules grisáceos.

Una de las combinaciones que se puede apreciar en las prendas que forman parte de esta colección es la de abrigos muy gruesos en tonos marrones discretos con remeras en azul intenso; combinación que resulta ideal para compensar la pesadez de estos gruesos tejidos con la elegancia de los tonos neutrales.

Las propuestas de chaqueta de paño con solapas son una de las propuestas más elegantes y abrigadas de la colección, al igual que las cazadoras de cuero que también nos ofrecen una mirada muy halagadora.

Para los aventureros por su parte, las propuestas en piel resulta la opción más adecuada dentro de esta colección de Zara para la temporada invernal 2012.

Y como Zara tiene propuestas para todos los estilos de hombres y para todas las oportunidades que os surjan nos ofrece para las ocasiones más formales trajes en tejidos brillantes de colores discretos.

Te puede interesar:

Moda para hombre invierno 2012|tendencias

Moda otoño invierno 2011 2012 para hombres

Moda hombre otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Moda Zara invierno 2012

2 pensamientos en “Moda Zara invierno 2012

  1. Pingback: Zara hombre otoño invierno 2011 2012 línea joven - Via Hombre

  2. Pingback: Abrigos 2012 para hombres de Zara - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>