Moda primavera verano 2012

Como ya estarán enterados las principales tendencias de la moda para la primavera verano 2012 ya estan entre nosotros, y hoy se las hemos querido presentar por medio de algunas fotos, de forma que los hombres modernos puedan tener en cuenta dichas tendencias a la hora de definir sus conjuntos.

Las cuales han hecho que los colores vibrantes y los estampados llamativos inunden las colecciones de los grandes gurúes de la moda, así como también promueven los materiales innovadores y la reinterpretación de los materiales tradicionales.

Siendo también una de las tendencias más destacadas de las temporada los trajes de mirada relajada realizados a partir de telas como el lino y el algodón, de tonalidades suaves como lo son los tonos arena y inspirados en el estilo mediterráneo.

Por otro lado el estilo mediterráneo por medio de sus aguas cristalinas viene a inspirar trajes en toda la amplia gama de azules, los cuales además se combinan con detalles en naranja, amarillo y blanco.

Pero no sólo las tonalidades arena y azules parecen ser la mejor opción para vestir en este 2012, ya que tonalidades más osadas como son el verde, naranja, rosa y amarillo también llegan a dar vida a atractivos trajes de mirada elegante.

Para las ocasiones más formales en cambio la mejor opción esta temporada parecen ser los trajes de siluetas suaves, las chaquetas sin forro y los pantalones a la cadera, preferentemente en lino, algodón o denim gastado, cuanto más arrugados mejor.

Al igual que ha pasado con la ropa femenina, las prendas masculinas también han experimentado una enorme transformación en las últimas temporadas, alejándose rotundamente de las siluetas y cortes tradicionales. Por lo que no hay que sorprenderse de que las chaquetas cortas y los pantalones con entrepiernas caídas ocupen esta temporada un importante lugar dentro de la moda.

En cuanto a los estampados, el cuadrille vuelve a apoderarse del podio de la moda, ya que se puede ver protagonizando trajes masculinos en las colección de los más grandes representantes del mundo de la moda.

En las texturas por su parte, los tejidos tipo malla vuelven a ocupar una temporada más un importante protagonismo en la moda 2012. Los cuales llegan para regalarnos algunas de las prendas masculinas más sexys y sofisticadas. Presentándonos dichas mallas en diferentes tamaños, colores y materiales, ya sean estas transparentes o forradas por debajo.

En cuanto a los pantalones unos de los más destacados esta temporada serán los de largo hasta el tobillo, y llegan para regalarnos unos de los looks más frescos para el verano.

El cuero por su parte vuelve una vez más a protagonizar cazadoras y en algunas oportunidades hasta pantalones.
Las chaquetas de gamuza también ganan en popularidad y nos ofrecen una mirada relajada y fresca, y se llevan preferentemente en tonos suaves y neutros.

Las tonalidades metálicas poseedoras de mucho brillo son desde la temporada pasada una clave de la moda tanto en cuanto a prendas masculinas como femeninas.

Los estampados llamativos y audaces, en colores vibrantes son una importante tendencia, tanto así que protagonizan camisas, pantalones y bermudas.

En cuanto a la ropa deportiva ganan popularidad los tejidos modernos, las cremalleras y chaquetas de traje con múltiples bolsillos.

Te puede interesar:

Moda hombre primavera verano 2012

Ropa formal de moda para hombre 2012 | ideas




Relacionados con Moda primavera verano 2012

2 pensamientos en “Moda primavera verano 2012

  1. Pingback: Ropa Blanco hombres verano 2012 - Via Hombre

  2. Pingback: Pull and Bear hombre primavera 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>