Moda masculina otoño invierno 2013 2014

Hoy damos un salto grande en nuestras presentaciones, y nos adelantamos varios pasos en la moda al presentaros las principales tendencias otoño invierno 2013 2014 en ropa para hombres.

La primera tendencia que se nos presenta bajo el nombreOutdoor Explorerpromueve los conjuntos más casuales, formados por jeans y parkas abrigadas en materiales como el capitoneado, así como también da importancia al tejido de punto en muchos abrigos.

La segunda tendencia presentada bajo el nombreBand mate, promueve el vestir propio de los cantantes de rock and roll, ya que populariza chaquetas de cuero decoradas con una enorme cantidad de tachas, así como también los pantalones de colores oscuros y líneas más pegadas al cuerpo.

La tendencia Denim Outerwear, retoma la eterna popularidad que el denim ha encontrado dentro de la moda, y nos lo ofrece a través de un sinfín de prendas reinventadas que hacen uso de este versátil y halagador tejido, que tan metido se encuentra en la moda.

Por último les presentamos la tendencia que llega bajo el nombre Black wash denim que estimula la enorme popularidad de los jeans negros.

Te puede interesar:

IKKS hombre otoño invierno 2012 2013

Moda masculina verano 2013 de John Barbatos




Relacionados con Moda masculina otoño invierno 2013 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>