Moda ibicenca de H&M verano 2011

H & M nos presenta para el verano 2011 su colección de moda para hombres, al más puro estilo ibicenco. Estilo que tiene sus raíces ancladas al movimiento hippie, con el color blanco como gran protagonista, y que promueve un estilo de vestimenta cómodo y sencillo.


H & M
emplea en la creación de esta estupenda colección de vestimenta masculina materiales como el lino y el algodón para regalarnos, prendas realmente livianas y fresca para soportar los días más calurosos del verano, aportándonos además el lino el detalle extra que la arruga tiene para ofrecer. Recuerden que las texturas arrugadas han ganado mucho terreno en la moda 2011.


Las camisas y camisetas que forman parte de esta elegante colección, traen principalmente cuello de estilo mao, siendo un detalle de diseño que se lleva muy bien, si se lucen abiertas.

Para las ocasiones más especiales, la colección también cuenta con zapatos y pantalones a tono, al igual que unos blazers que combinan a la perfección con las camisas y camisetas de la línea e incluso los accesorios como los gorros o los cinturones se combinan a la perfección también con ellas.

Te puede interesar:

Moda hombre verano 2011|Chanel crucero




Relacionados con Moda ibicenca de H&M verano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>