L’Eau d’Issey pour Homme Sport el aroma del 2012

perfume para hombre issey miyake

L’Eau d’Issey pour Homme Sport el aroma del 2012, no cabe duda que cada año nos llega una fragancia destinada a convertirse en emblemática y este 2012 es Issey Miyake quien pone al alcance del hombre moderno, una fragancia nueva, energética, refrescante, deportiva. Porque el hombre ama el deporte, esas sensaciones de máxima adrenalina, ama los buenos perfumes y esta nueva creación del perfumes Jacques Cavallier reúne todas esas cualidades para convertirse en la fragancia del 2012, este marzo cuando ya está al alcance de todos.

Una campaña de lujo para una fragancia que por especiales cualidades también es un lujo de disfrute para el hombre moderno. Un contacto con el deporte en directo, es lo que te invita a disfrutar Issey Miyake, vídeos estupendamente logrados que pondrán a todos en primer plano viviendo la experiencia de aire, mar y tierra de los deportes más atractivos, tú solo tienes que visitar la web de Sports Emotions y elegir el entorno natural y dejarte llevar por una nueva experiencia, y conocer a través del olfato las deliciosa notas de esta fragancia deportiva.

Sigue L’Eau d’Issey pour Homme Sport en su página de Facebook pinchando aquí y entérate de todos los pormenores…vive tu también esta nueva experiencia con los miles que ya disfrutan de los vídeos deportivos llenos de emoción y que están por hacer suya el aroma especial de este perfume sport de Issey Miyake que combina cítricos y pomelo, exóticos aromas de la nuez moscada y  el cuero combinados con el vetíver y el cedro en un encantador envase en azul transparente coronado con tapa gris y apenas resaltando la palabra “Sport” junto al nombre Issey Miyake, no necesita más el aroma es suficiente para cautivar.

Issey Miyake es todo un nombre en alta costura y que desde 1971 cuando presentó su primera colección de moda femenina se situó hasta hoy en uno de los más admirados talentos del diseño en Asia. En los ’90 incursionó con notable éxito en la perfumería y hoy sigue siendo un innovador prueba de ello es esta nueva fragancia L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>