Johnnie Walker y el proyecto ganador de Keep Walking

Muchas personas tendrán grandes ideas, útiles y refrescantes ideas, pero a veces por si solas no pueden lograr ponerlas en marcha, necesitan el apoyo de más personas, y Johnnie Walker sabe eso, resultado de ello es su concurso Walking Project que inició el pasado octubre del 2011. El Keep Walking Project reunió las tres mejores propuestas de tres jóvenes visionarios que se inclinaron por proyectos de tecnología, arte y negocios. El público se volcó a votar para elegir el mejor y el ganador ha sido el Proyecto Pavegen de suelo energético.

Para probar el estupendo Pavegen se eligió el edificio de Telefónica Madrid, en donde los muchos participantes a probar el proyecto que se ha erigido en ganador, pasaron por las llamadas baldosas Pavegen que producían energía al caminar sobre ellas.  Imaginarás que esta estupenda idea, convertida en algo práctico puede aliviar la exigencia energética del mundo y permitir que por nosotros mismos contribuyamos a generar energía prescindiendo de las alternativas usuales como son los combustibles fósiles.

El concurso de Johnnie Walker Keep Walking revolucionó las redes sociales porque a través de Facebook  y los iPhone, se votaron los proyectos y también el lugar donde ponerlo a prueba. Ha sido todo un éxito para Johnnie Walker que con esto como hemos dicho, convirtió su concurso en una experiencia compartida por muchos, un éxito para el talento detrás del proyecto ganador Laurence Kemball, y también para todos los que participaron, porque se hicieron eco y se involucraron en una iniciativa, haciéndonos recordar que entre todos podemos lograr muchas cosas…

Sobretodo que algunas como hemos dicho antes, valiosas iniciativas como ésta, merecen el apoyo de todos y que las baldosas de Pavegen, resultan además de una opción estupenda que puede lograr una mejora para todos en el campo de la generación de energía, ha sido una experiencia comunitaria, de todos eligiendo el mejor proyecto, motivando, siguiendo el paso como es el lema de Johnny Walker, Keep Walking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *