Jack Daniel’s Tennessee Tour

Jack Daniel’s es un nombre de tradición en el mundo del whisky estadounidense. Este difiere del los otros porque es  filtrado en carbón de arce sacarino, lo que aporta al mismo un  sabor y aroma únicos. Mundialmente conocido por las botellas cuadradas y la etiqueta negra, la destilería se encuentra establecida desde sus comienzos,   en Lynchburg, Tennessee. La relación con la música de Jack Daniel comenzó en 1892 cuando organizó  la Silver Cornet Band para atraer a las multitudes a Lynchburg Square y a sus dos tabernas, compró todos los instrumentos  e hizo pintar Old No. 7 de Jack Daniel’s en un lado del tambor.

Los músicos no eran tales, eran vecinos del lugar e inexpertos, pero tocaban bien, de tal modo que pronto se habían hecho conocidos, tocaron hasta la primera Guerra Mundial cuando sus integrantes fueron enviados al ejército. No acabó así la relación de Jack Daniel’s con la música, el whisky más famoso del mundo, sigue haciendo suya la música al lado de la experiencia de degustar un sorbo de su especial whisky.

Este otoño gracias a Jack Daniel’s vas a vivir una experiencia musical estupenda,  el Jack Daniel’s Tennessee Tour, una gran gira musical por cuatro importantes ciudades de España con dos de las más populares agrupaciones de la música española actual,  Sidonie y La Habitación Roja. Una reunión de música en que ambos tocarán juntos y por separado versionando grandes éxitos de la música de España.

Una experiencia especial, sé parte también de la historia musical al estilo de Jack Daniel’s. Vive la emoción de los conciertos y la música de estas dos agrupaciones que como parte de este Tour han estado en Nashville (USA), rodando un documental con locaciones como la calle Broadway o Tootsie’s, una experiencia que han vivido al máximo y de la que te harán parte ahora que tocarán juntos en el Tour de Jack Daniel’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *