Gafas de sol de moda 2012 para hombre

Retrosuperfuture

Hoy de la mano de las firmas más importantes e influyentes del momento os presentamos para la temporada 2012 las gafas de sol para hombres que gozarán de una mayor popularidad en la moda de esta temporada. Donde como apreciarán se pueden encontrar desde formatos clásicos hasta otros más novedosos, así como también encontraremos propuestas construidas en materiales y colores de lo más diversos.

Por lo que las gafas además de haberse convertido en un accesorio necesario durante todas las estaciones del año, se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados a la hora de sumarle estilo a nuestros looks, ya que cada vez se nos proponen diseños más modernos y halagadores.

A continuación les presentamos junto al nombre de la firma a la cual pertenecen algunos de los diseños de gafas de sol que gozarán de mayor popularidad en la moda 2012.

Raf Simons


Alexander Mc Queen


Illesteva


Dolce & Gabanna

Jeremy Scott


Shwood


Ray- Ban


Rick Owens

Linda Farrow


Spitfire


Alexander Wang

Te puede interesar:

Complementos para hombres moda 2012

Complementos masculinos de Louis Vuitton




Relacionados con Gafas de sol de moda 2012 para hombre

2 pensamientos en “Gafas de sol de moda 2012 para hombre

  1. Pingback: Corte de barba moda 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>