Fred Perry catálogo verano 2012

Hoy presentamos para el público masculino un nuevo catálogo de la firma Fred Perry para la temporada verano 2012, el cual se encuentra formado por una gran diversidad de prendas urbanas de la más alta calidad, lo que hace que se mantenga fiel a los principios que dieron origen a la firma, mientras que en los diseños si bien se pueden encontrar detalles clásicos en esta oportunidad se hace una fuerte apuesta por los detalles modernos, que más impacto tienen en la moda actual.

Destacando dentro de las propuestas de remeras o camisas las de manga corta antes que usar arremangados como se proponía en colecciones anteriores, y estando los detalles innovadores de estas prendas en las texturas o detalles que dan vida a las mismas.

Sobresaliendo además dentro de este tipo de prendas los polos, ya que pueden ser vistos incorporados en una amplia variedad de conjuntos.

Mientras que en lo que a camisas respecta, se puede apreciaren ellas un fuerte acento del estilo retro y con un bolsillo sobre el lado izquierdo superior.

Los abrigos por su lado siguen la línea clásica, por lo que al adoptar un abrigo de estos se estarán haciendo de un abrigo totalmente versátil, ideal para acompañar cada uno de sus conjuntos. Ya que los suéteres distinguen por su cuello en forma de V, en tejidos lisos y en un tejido bastante simple.

Mientras que la propuesta más llamativa y sofisticada en abrigos llega por medio de un cardigán con botones hasta la altura del cuello y con cuello camisero.

Te puede interesar:

Pull and Bear hombre primavera 2012




Relacionados con Fred Perry catálogo verano 2012

Un pensamiento en “Fred Perry catálogo verano 2012

  1. Pingback: Ropa para hombres Zara verano 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>