Este fin de año, calzado rojo para hombres

Estamos acostumbradas a ver a los hombres con su típico calzado o negro o marrón, ¿pero que me decís de unos modernos y elegantes zapatos rojos?

Sin duda, a las mujeres nos gustan los hombres con estilo, pero no con un estilo copiado, sino un estilo propio, ya que eso denota seguridad.

Tengo que deciros, que he estado leyendo mucho sobre esto y lo que más se va a llevar esta navidad, son los zapatos rojos en todas sus gamas, hasta llegar al color ladrillo.

Y no, no van a estar baratos, pero vale la pena. Los precios oxidan entre los 70 y 100 euros dependiendo de la marca.

No hay que confundir los zapatos de vestir con unos simples mocasines que muchas veces parecen de estar en casa, como los de la marca ASOS, que son preciosos, pero no para una fiesta.

Alexander Moqueen presentó unos hace tiempo en rojo intenso, que aunque tienen un ligero parecido a zapatos de claqué a mi me encantaron. Están por encima de los 300 euros y han tenido bastante éxito

Ahora, si eres un poco más discreto y no te gustan esos colores tan encendidos, la marca topman te presenta unos bonitos zapatos en rojo apagado, que puedes combinar con cualquier estilo de ropa para cualquier fiesta.




Relacionados con Este fin de año, calzado rojo para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>