Dior Fahrenheit Absolute fragancia para hombres 2012


Dior nos presenta para este 2012 una nueva edición de su fragancia para hombres Fahrenheit Absolute, la cual resulta ser la fragancia perfecta para hombres que buscan irradiar seducción, masculinidad y seguridad en cada pisada, ya que si bien ya tiene 20 años en el mercado, se mantiene fiel a su espíritu, que le otorga una frescura superior a muchas de las fragancias modernas que se pueden encontrar en la actualidad.

Y en esta nueva edición de la fragancia podrán notar algunos cambios en la fórmula original, ya que se juega con aromas más potentes, debido a notas de violeta en combinación con suaves extractos de mirra, incienso y aoud; lo que transmite una mayor sensación de poder y de energía masculina, que posee un favorable impacto sobre las mujeres.

La botella en la cual se nos presenta esta fragancia si bien se mantiene fiel respecto al formato original, viene también con algunos cambios, ya que se puede apreciar sobre un fondo negro y con una especie de humo rojo. Pudiéndose encontrar en presentaciones de 50 y 100 mL, por lo cual es una fragancia ideal para regalar y regalarse, y más considerando que ya estamos muy próximos a la Navidad.

Te puede interesar:

Perfume Prada Amber Pour Homme Intense

Perfume tous man sport




Relacionados con Dior Fahrenheit Absolute fragancia para hombres 2012

Un pensamiento en “Dior Fahrenheit Absolute fragancia para hombres 2012

  1. Pingback: Colonias y perfumes para hombres 2012 - Via Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>