Cruzcampo te invita a la Eurocopa 2012

A ti como a todos te encanta el fútbol, te vives la emoción, sufres los contratiempos cuando los hay y no te pierdes nada cuando la Selección Española participa, lógico porque tú eres el aficionado más apasionado de La Roja, vas a sus encuentros, amas su juego, y estás dispuesto a todo porque tú le pones el corazón al fútbol. Y claro, un aficionado tan estupendo como tú no puede menos que ser considerado el aficionado No. 1 de la Selección española y merece ir con ella, vivir la emoción,  triunfar con ella este 2012 en la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia.

Cruzcampo te quiere llevar con La Roja a que vivas en directo la emoción de los encuentros, a que la veas de cerca, a que compartas con las grandes estrellas que tú tanto conoces y que siempre como tú le ponen el corazón a cada juego. Ya no tienes porque pensarte frente al televisor, gritando, emocionándote, viviendo el juego, porque junio está por llegar y tú vas a ir a Ucrania y Polonia con La Roja, gracias a Cruzcampo.

Como eres todo eso que hemos dicho, y todos los que te conocen sabes que más que pensarte en vestirte los colores de La Roja vives atento sus partidos, va a donde se presenta, no te pierdes dato alguno sobre sus triunfos, y eres para los que te conocen el aficionado No. 1 de La Roja, quizá debas dejar que lo sepa todo mundo, ahora que visitando la página web en Facebook de Cruzcampo puedes hacerlo oficial, ser tú el aficionado No. 1 de la Roja.

Ganas con solo participar, y si ganas, seguro que sí, porque tú eres el No. 1, puedes ir despidiéndote de todos en casa, porque en junio marchas a Ucrania y Polonia con la Selección de tu corazón, a vivir la Eurocopa 2012…no seas tímido que todos sabemos que eres tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *