Cortes de pelo para hombre 2013 | pelo corto

Para todos los hombres que se niegan a utilizar cabello largo, es que en esta oportunidad hemos querido mostrarle algunos cortes de pelo corto, que serán las opciones más usadas de cara al 2013 y que impondrán tendencia en la región.

Los modelos que conocemos como “spiky”, son generalmente los que más se buscan, ya que con poco cabello, levantarlo todo hacia el cielo, en diferentes direcciones, o bien armando una sutil cresta en el medio, es una de las pocas opciones que tenemos.

Otra variante de ese mismo modelo, implica dejar la parte delantera de forma clásica, mientras que recién la parte posterior del cabello, se levanta, para generar un contraste muy interesante.

Si no está para nada de esas cosas, es una persona clásica y por ende solo desea un corte sencillo, discreto, que pueda llevar al trabajo, pues entonces un modelo de raya al costado, es la opción ideal para usted.

Si quiere hacerse una cresta, hay varias opciones, pero la que más está resultando, es la que con un swing muy delicado llega hasta la frente y hace una suerte de curva hacia atrás, a través del cabello de la frente, que se deja mínimamente más largo que el resto. Además, este corte generalmente se resalta rasurando ambos lados de la cabeza, a un largo menor, pero no total.

Un modelo grunge para hombres, puede ser este, que sí se rasura en su totalidad, la parte cercana a las orejas, al tiempo que se deja el cabello peinado semi spiky, y complementa toda la imagen con el bigote que cada día está más de moda.

Finalmente, si es un hombre romántico, que mejor que un modelo clásico, como puede ser el que usaba Elvis Presley.

Te puede interesar:

Cortes de pelo para hombre 2013 | largo medio

Peinados para hombres 2013




Relacionados con Cortes de pelo para hombre 2013 | pelo corto

11 pensamientos en “Cortes de pelo para hombre 2013 | pelo corto

  1. UNA LINEA ELEGANTE Y FORMAL SIN DEJAR DE SER MODERNO Y CASUAL, ME GUSTAN SUS PROPUESTAS.

  2. hola , mi cabello es ondulado y con remolinos, pero también quiero tener un corte moderno y manejable. Que debo hacer ?

  3. como haces para peinarlo así? es que a mi no me queda
    y lo corte igual peo no me queda

  4. ME GUSTAN ESTOS. CORTES PUDIERAN ENVIARME ALGUNAS FOTOS

  5. ME GUSTARÍA ME ENVIARAN ALGUNAS DE ESTAS FOTOS POR FAVOR

  6. algo bueno seria que dieran tips de como peinarse una mismo de esas formas ya que estoy seguro que los peinados son hechos por profesionales y pues uno no puede ir cada mañana antes de salir a la escuela o al trabajo al una estética para que lo peinen ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>