Cortes de pelo modernos para hombre 2011

Hoy les presentamos algunos cortes de pelo usados en el 2010 y principios del 2011 por hombres famosos, y que se espera sean tendencia en cortes de pelo para hombres modernos en este 2011.

Entre lo que se espera sea tendencia en este 2011 tenemos: el corte de pelo imitación de halcón (Faux Hawk), peinados de punta, cortes con navaja, cortes de pelo desordenados y por supuesto el corte usado por Cristiano Ronaldo.

  • Corte Faux Hawk: es un ejemplo del corte imitación de halcón, un estilo que propone cortar bastante a los lados, y dejar pelo más crecido hacia el centro de la cabeza. El centro de la franja se peina amontonando el pelo crecido en esa zona.

  • Buzz Corte: es un estilo de corte, siempre conveniente para los hombres. Tiene inspiración en el corte de los militares. Los hombres que tienen tendencia a la calvicie, podrán observar que este corte es mucho más apropiado que tratar de esconder el espacio vació con unos pocos cabellos. También muy empleado por los hombres de mayor edad.

  • Spiky Hairstyles( peinados de punta): este tipo de peinado, se ha vuelto súper popular en los últimos años. Algunos inclusive los han adaptado al extremo, con picos que sobresalen lejos de la cabeza.

La mayoría sólo tienen que elegir un pelo de longitud de corto a mediano y aplicar el gel para crear picos que se destaquen en    la cabeza. El gel proporciona un sostén rígido, que mantiene los picos en el lugar por más tiempo.

  • Messy Hairstyle( peinado desordenado): es otro estilo que ha ganado mucho protagonismo en los últimos tiempos. Da la impresión de un peinado casual y que el hombre no hace nada por mantenerlo, sin embargo son peinados de alto mantenimiento.

Es necesario aplicar alguna crema o cera con los dedos para crear mechones al azar, que se destaquen un poco.

  • Razor Hairstyle( corte con navaja): estilo que se caracteriza por usar el pelo con un poco de largo, mediano o muy largo. Se propone corte con navaja para proporcionar una textura mejorada, en capas.

  • Peinado de Cristiano Ronaldo: este corte cuenta con los lados y la parte de atrás en un menor largo, mientras que la parte central de arriba se destaca por un largo mayor. Este corte de pelo permite varios peinados diferentes de un único corte.




Relacionados con Cortes de pelo modernos para hombre 2011

5 pensamientos en “Cortes de pelo modernos para hombre 2011

  1. hola siempre he kerido un look que vaya con ele stilo de mi cara mi pelo es ondulado pero me lo aliso porque me gusta lasio y quiero un peinado que vaya con el estilo de mi cara soy cara.

  2. hola tengo el pelo liso y semi largo , me gustaria tener un corte de pelo , que vaya con el estilo de mi cara

  3. deseo imágenes de cortes encapados uniforme y cortes sólidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>