Corte de barba moda 2012

Cuando nos referimos al look de un hombre nos sólo es importante definir el corte de pelo, sino que la barba también tiene un peso muy importante, es por ello que hoy hemos querido presentaros algunas de las tendencias más importantes para este 2012 en cortes de barba.

Las cuales hemos extraído de algunas de las celebridades más distinguidas del momento, que en definitiva son unos de los mejores referentes que tenemos acerca de lo que se usa y no.

Como podrán apreciar la barba no muy tupida es una de las tendencias más claras de la temporada, y en lo posible se prefiere llevar unida discretamente a la barba del bigote, ya que este último se lleva con muchísima fuerza también este 2012.

Para los que prefieran una alternativa a esta tendencia que llega a apoderarse del podio de la moda, una buena opción son tanto el estilo candado como así también cortarle con una discontinuidad a la altura de la pera de forma que quede cubierta por una barba ligera solo los costados del rostro y el bigote.

A continuación por más detalles los invitamos a recorrer la galería de fotos que les dejamos.

Te puede interesar:

Gafas de sol de moda 2012 para hombre

Cortes de pelo y peinados de Brad Pitt




Relacionados con Corte de barba moda 2012

2 pensamientos en “Corte de barba moda 2012

  1. son bueno para nosotros estas informaciones acerca de las barbas ya que un estilo único en el genero masculino.

  2. es inevitable las barbas en el genero masculino ya que nos caracteriza dándonos un toque masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>