Cómo elegir un buen traje para hombre

Cuando nos decidimos por comprar, no siempre es fácil, quizá es fácil encontrar productos en venta en DF y elegir entre una amplia de variedad de marcas de ropa masculina. Pero además de querer calidad y confort, para que un traje sea el adecuado, éste debe ser el que más nos favorezca, aún más allá de si es a la moda o no.

Porque es definitivamente mejor, una prenda que nos favorece que una prenda que está a la moda de todos y no nos queda nada bien.  Para encontrar el traje para hombre perfecto debemos elegir pieza por pieza, el saco por ejemplo debe ser de nuestra talla, ni ajustado del todo ni holgado, entallado a la perfección.

Un saco debe tener unas hombreras definidas que siempre deben quedar ligeramente inclinadas hacia abajo de los hombros. El largo es importante para estilizar la figura y hacernos ver más altos, y por ello se debe elegir que quede a la altura de las caderas, y que tenga las medidas exactas en el resto del mismo como las mangas, por ejemplo.

La camisa es vital y debe comprarse bien, de buena calidad, de algodón preferentemente, en colores que combinen o contrasten agradablemente con el traje. La camisa ideal debe tener mangas que sobresalgan  1/2 pulgada de la manga del saco

Entre una amplia variedad de sacos, si se quiere elegir uno que resulte funcinoal y atractivo, hay que optar por aquel de corte clásico con dos botones al frente. La etiqueta del vestir masculino dicta que se lleve cerrado de un solo botón, que debe ser el superior.

El pantalón es vital para que todo el traje funcione, debe estar perfecto eso es en tu talla y no más grande ni más pequeño. La cintura debe quedar perfecta no demasiado holgada ni ceñida. De corte recto y espacio suficiente para ser cómodo en la entrepierna.

Ya no se llevan los pantalones con dobladillos por fuera ni tampoco con pliegues al frente. Y los pantalones te deben quedar perfectos también de largo, ni cortos ni muy largos. El largo debe estar exactamente en donde empieza el tacón del zapato. Los mejores colores para un traje que queremos usar mucho y que nos favorezca siempre, pudiendo ser útil en muchas ocasiones, son el azul oscuro, el azul marino, el negro, el gris oscuro, y el marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *