Colores de moda ropa hombres otoño invierno 2012 2013

Hoy les presentamos para la temporada otoño invierno 2012 2013, algunos de los colores que marcarán más tendencia en la ropa para hombres dicha temporada, para que puedan adelantarse a la moda, y recibir la temporada actuales y llenos de estilo. Y como verán esta temporada dentro de los grandes protagonistas encontramos tonos muy suaves y fríos como es el casos de diferentes matices de grises, azules en todas sus camadas, tonos más brillantes dentro de los que destacan principalmente mostaza y ladrillo y por último una rica paleta de tonalidades térreas.

Las tonalidades grisáceas podrán ser vistas en una enorme variedad de prendas, dando ese toque de encantadora frialdad que tanto caracteriza a la temporada invernal.

Las tonalidades de azul llegan por su lado a aportar su encantadora versatilidad, ya sea en sus tonos acero o en aquellos tirando a hielo, ya que es una de las gamas más ricas y encantadoras de la cual podemos echar mano.

Tonos caqui, ladrillo y mostaza vienen a contrastar prendas apagadas en color carbón, ya que son colores que se combinan mucho esta temporada en conjuntos por demás exitosos.

Los colores térreos como no podía ser de otra manera también dijeron presente para esta temporada, ya que son tonalidades que además de aportar versatilidad nos brindan un toque muy masculino y halagador.

Te puede interesar:

Ropa formal para hombres de moda 2012 | ideas

Moda invierno 2012 2013 para hombres Burberry Prorsum prefall




Relacionados con Colores de moda ropa hombres otoño invierno 2012 2013

4 pensamientos en “Colores de moda ropa hombres otoño invierno 2012 2013

  1. estas modas estan vacanes pero quiero que haya menos colores fuertes solo eso y esta chevere las ropas y los perfumes

  2. Pingback: H&M Hombres otoño invierno 2012 2013 - Via Hombre

  3. Pingback: Moda verano 2013 de Salvatore Ferragamo - Via Hombre

  4. Genial este blog pero estaría mejor, aclaro no digo que no esta completo pero! Estaría mucho mejor si hubiera tips de como utilizar los colores y así que tipos de prendas usar y todo ese tipo de tips y reitero el blog esta con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>