Colonias y perfumes para hombres 2012

Las colonias y perfumes son muchas veces la mejor arma de seducción además de que nos permiten halagar nuestro sentido del olfato con esencias de nuestro gusto; por ello hoy os presentamos algunos de las mejores opciones en colonias y perfumes para hombre para el 2012.

  • F by Ferragamo:

Esta fragancia a base de esencias de pimienta y lavanda se convertirá en una de las grandes fragancias 2012, que se vuelve ideal para llevar a la oficina; exquisito pero no para ser llevado durante toda la jornada.

Kenzo Homme Woody:

Esta colonia para hombres es totalmente exquisita, capaz de despertar todos los sentidos gracias a la combinación de diferentes tonos de madera con notas más fuertes de menta y albahaca. Mezcla que busca evocar a otras ediciones anteriores de Kenzo, las cuales crean una armonía natural pero más moderna y urbana. Jack Black ‘JB’:
Esta colonia nos ofrece un aroma masculino muy fresco, ideal también para disfrutar con estilo de los días de oficina.

  • Gucci Guilty Intense:


Esta fragancia con notas de limón, lavanda, neroli, pachulí y cedro se convierte en la mejor arma de seducción para la noche, ya que es una fragancia que no dejará indiferente a ninguna mujer.

  • Narciso Rodriguez Limited Edition:


Almizcles forma las notas más fuertes, medias y suaves de esta colonia; regalándonos de esta manera una fragancia pura ideal para despertar también los sentidos de todas las chicas.

  • Band No. 9 New York Andy Warhol:


Esta se convierte en una de las colonias más complejas de la temporada 2012, gracias a su formula compuesta de almizcle, sándalo, vainilla, pachulí blanco, jazmín, citricos, bergamota y ciprés.

  • Cartier Declaration:


Esta es una de las fragancias francesas modernas más sofisticadas, que viene con notas de cardamomo y cedro, la cual se hace ideal para los que buscan un olor atractivo y seductor; pero debe ser aplicada conmoderación para que no se vuelva empalagosa.

  • Jo Malone Oud & Bergamot:


El nombre por si sólo nos dice que contiene una alta dosis de esencias de madera de cedro y bergamota, junto con tonos florales amaderadas, pero la verdad es que es mucho más que eso, ya que nos ofrece una fragancia sorprendentemente masculina a la cual difícilmente alguien se podrá resistir.

Te puede interesar:

Dior Fahrenheit Absolute fragancia para hombres 2012

Perfume Prada Amber Pour Homme Intense




Relacionados con Colonias y perfumes para hombres 2012

4 pensamientos en “Colonias y perfumes para hombres 2012

  1. Pingback: Perfume CH Men de Carolina Herrea - Via Hombre

  2. Para mí sin duda el mejor perfume de verano para hombre, aunque su línea es unisex, es Mar de Ibiza. Son unas fragancias muy naturales y muy ponibles durante el día y la noche. Como son perfumes nicho no se alinean con las grandes marcas y se distinguen por su buena relación calidad-precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>