Chaquetas de moda para hombres 2013

Las chaquetas son una de esas prendas que no pueden faltar en ninguna temporada, ya que además de acompañar con estilo todos nuestros conjuntos son una de las prendas más funcionales por las que podemos ir. Es por ello justamente que hemos querido presentaros las chaquetas para hombres que gozarán de mayor popularidad en la moda 2013.

  • Chaquetas, cuello chal:

Este tipo de cuellos es sin duda el que se roba todo el protagonismo en la temporada 2013, ya que pude ser visto en las colecciones de un gran número de diseñadores y firmas de prestigio.

  • Chaquetas, con coderas:

Las coderas son un elemento que ha ganado gran popularidad en las últimas temporadas y en el 2013, esa popularidad hará que las chaquetas con codera se encuentre en auge.

  • Chaquetas, de punto:

Las chaquetas esta temporada no sólo se nos ofrecerán en finas telas y materiales, sino que una de las opciones que más destacara en ellas son los tejidos de punto.

Como verán estas tres tendencias son por las que tienen que apostar si lo que quieren es ir a la moda, ya que las mismas le agregan un sabor extra aún a las prendas más monótonas.

Te puede interesar:

Tendecias moda hombres 2013 | Denim

Tendencias moda hombre primavera verano 2013




Relacionados con Chaquetas de moda para hombres 2013

2 pensamientos en “Chaquetas de moda para hombres 2013

  1. TODO ME HA ENCANTADO, LA CHAQUETA REGALONA DE TARDE, QUE NUNCA NOS FALTE, AL IGUAL LA DE TARDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>