Catálogo zapatos Merkal

Merkal ya es una tradición en lo que refiere a moda en calzados. Desde que se abrió la primer tienda en 1989, Merkal no ha parado de abrir nuevas tiendas, cubriendo en la actualidad, todo el territorio español. Con más de 225 tiendas desperdigadas en todas las provincias españolas, Merkal es una cita obligada a la hora de comprar zapatos.

Es que sus tiendas ofrecen una gran comodidad a la hora de comprar. Se puede circular por los pasillos, ver todas las marcas, comparar precios, probarse el calzado y pagar en caja cómodamente. La compra es una experiencia muy agradable, y siempre nos vamos de la tienda sabiendo que hemos hecho la mejor elección y la mejor compra.

Al disponer de tantas marcas en el mismo lugar, la oferta en calzado masculina es muy amplia y variada, lo que no es fácil de encontrar en otras tiendas, donde las colecciones son más limitadas.

En Merkal podemos encontrar marcas de calzado masculino como Seven Five, Yatsura, Senda Road, Mr. Hansen, Udok, Lois, Cetti, Joma, Luisetti y varias más.

Seven Five, que siempre se inspira en líneas modernas y diseños innovadores, ofrece una hermosa línea de calzado informal: botas, botines, adeportivados a precios asequibles. Zapatillas o zapatos de piel por 34,95 euros.

Yatsura, por ejemplo, es una marca para hombres un poco más atrevidos, ya que sus calzados tienen numerosos detalles y diversidad de materiales. Su extensa colección responde a todas las necesidades del hombre en su día a día.

Udok, para los amantes del deporte, busca equilibrio entre calidad, resistencia y precio, sus diseños y materiales garantizan un pleno bienestar.

Puedes echar un vistazo a todas las colecciones y los precios en el catálogo on line en la página Web de Merkal. En ella puedes ver las últimas ofertas y promociones. También puedes estar al tanto de las últimas novedades de la tienda vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *