Carlsberg te llevará a la Eurocopa 2012

Anhelando que comience la emoción de la Eurocopa, te has pensado en la fantástica ocasión que sería para ti estar en la Final de la Eurocopa 2012, viviendo el momento especial en el lugar justo, con toda la alegría y algarabía que eso significa. Seguro que lo has pensado muchas veces, deja de pensarlo y piensa que ahora puedes estar ahí, en el momento ideal cuando este junio Carlsberg te lleva a la Eurocopa 2012.

Cierto que no es tan fácil pero seguro tienes muchas estupendas ideas de cómo convertirte, en el feliz elegido de la ocasión. ¿no es cierto que eres capaz de todo por tu equipo? ¿que te verías más que dispuesto a intentar sorprendente para ganarte ese lugar en la Eurocopa 2012? ya sabemos que sí, ahora es tu turno de demostrarlo, entrando a la página de Carlsberg en Facebook, lee las bases y participa como otros entusiastas en esta estupenda oportunidad de ir al evento deportivo más esperado en Europa.

¿No se te ocurre aún algo que haga que seas tú el elegido? no te temas por ello, a veces solo necesitamos un poco de inspiración y en el vídeo Alvaro te muestra lo que ha hecho para participar y ganar esa oportunidad de vivir la adrenalina de la Final de la Eurocopa 2012, ha pintado su coche, lo ha renovado, convertido en una Carlsberg motorizada ¿¿no es realmente estupendo?? eso es un aficionado como tú, dispuesto a todo para ir a la Final.

Y ese coche tan guapo al que quiere tanto su dueño, ha resultado renovado, colorido, horas de trabajo de un amante del deporte que ha tomado lo que más aprecia para tener una oportunidad para vivir en directo la emoción de lo que más le gusta, el fútbol…la Eurocopa 2012 espera por ti y Carlberg quiere que vayas, ¡participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *