Camisetas para hombre 2012 de Springfield

Una de las firmas de moda más populares de la moda actual: Springfield , nos presenta para la temporada estival 2012 una edición especial de camisetas para hombre, las cuales vienen estampadas con caricaturas de algunos de los personajes animados más queridos.

Colección que si bien es muy básica, sobresale por tener propuestas muy creativas y modernas, y lo mejor de todo con precios que se encuentran al alcance de todos, lo cual es ideal para que todos puedan disfrutar en el verano 2012 de una propuesta de Springfield. Ya que se pueden encontrar remeras desde tan solo 20 euros.

Y en las cuales son protagonistas algunos de los personajes de Looney Tunes y de la película Pesadilla antes de Navidad. Los cuales se encuentran decorando las versátiles remeras que la firma nos propone en tonalidades como el verde, azul, negro, blanco, marrón y gris.

Lo que las hace perfectamente combinables con pantalones y bermudas en denim, gabardina o playeras dado que nos permiten una mirada casual, súper versátil. Tal como podrán apreciar a continuación en las fotos que os dejamos con la presentación de esta nueva colección de la firma Springfield para el verano 2012.

Te puede interesar:

Camisetas para hombre 2012 de Alexander McQueen

H&M catálogo verano 2012




Relacionados con Camisetas para hombre 2012 de Springfield

2 pensamientos en “Camisetas para hombre 2012 de Springfield

  1. Pingback: H&M catálogo hombres verano 2012 - Via Hombre

  2. Están muy chulas, la de hulk y las de super-heroes son muy divertidas.
    Tengo muchas camisetas de springfield porque siempre tienen diseños originales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>