Bershka hombre 2011 verano

En Bershka hombre verano 2011 podéis encontrar todo lo necesario para vivir un verano lleno de estilo y vitalidad, atreves de los diseños frescos, coloridos y muy divertidos que la marca en esta ocasión nos ofrece.

Los estampados así como los colores azul y beige son grandes protagonistas de la colección.

Se pueden apreciar diferentes propuestas en camisas, que pasan desde las de manga larga hasta las de manga corta, superpuestas a camisetas muy divertidas y con estilo.

En las camisetas de manga corta o con tirante se pueden apreciar rayas horizontales imponiendo tendencia. Las líneas gruesas en colores llamativos y desgastados, proporcionan un look informal muy actual.

Los pantalones cortos, en diferentes tejidos y colores, se remangan hasta quedar justo por encima de la rodilla; y se llevan muy bien con los chalecos que siguen marcando tendencia una vez más en la época estival.

Si os ha gustado esta colección podéis ver las fotos que la componen y que a continuación os dejamos.

Te puede interesar:

Moda hombre verano 2011 | Chanel Crucero




Relacionados con Bershka hombre 2011 verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>