Amstel oigo piropos en el probador…

A que nunca te has pensado cómo te sentirías si unas cuantas chicas te llenaran de piropos en la calle o mientras te pruebas unas prendas en el vestidor. Usualmente son las chicas las que se benefician de un piropo, y siendo así ya saben la sensación que un buen piropo despierta, y la agradable sonrisa que asoma a los labios de quien se ve que su paso por la calle o por la avenida,  despertó en alguien admiración como para deleitarle con par de frases que aumentan su autoestima y le regalarán claro está…un poco de mimos al ego.

Pero ¿los chicos? es casi seguro que no han recibido alguna vez en la calle unas palabras encantadoras sobre lo bien que lucen en ese jean,  o mucho menos estando en el vestidor han sido sorprendidos sobre lo guapos que se ven hoy…a que estás pensando que eso debe ser ¡tremenda sensación! y Amstel lo ha descubierto en este vídeo donde con una cámara oculta algunas guapas chicas han pillado desprevenidos a inocentes caballeros en el probador,  mientras los han asaltado a piropos, que de sonrisas satisfechas, miradas sorprendidas…y algo nuevo ¡ahora vale decirle piropos a los chicos!

Con esta divertida iniciativa Amstel ha celebrado el Día del Hombre 2011, a que también ignoraban que ellos también tendrán su día especial, vamos viendo  que sin piropos y un día los chicos se encontraban en desventaja respecto de las chicas. Amstel se ha ocupado de ello, y ha sorprendido gratamente a algunos que en su vida se pensaron siendo sorprendidos y en el probador por unas cuantas lisonjeras palabras, ahora ya saben por qué gustan tanto a las chicas los piropos.

Amstel es otra popular cerveza del grupo Heineken que con esta divertida campaña, ha puesto en la atención de todos algo que quizá no imaginabamos: a los chicos les gustan los piropos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *