Abrigos 2012 para hombres de Zara

Zara como ya nos tiene acostumbrados con sus colecciones, nos ofrece diseños originales, de muy buen gusto y sobretodo muy funcionales, algo que es muy importante y que generalmente el público masculino demanda más en comparación con las mujeres, y eso es lo que claramente se puede apreciar en la colección de abrigos para hombres, colección 2012.

Como podrán apreciar se presentan abrigos bajo una amplia variedad de formatos, como ser chaquetas, trenchs y gabardinas, y materiales como son el algodón, nylon y paño, entre otros.

También se destacan dentro de los diseños las propuestas cruzadas, con doble fila de botones, con detalles de poli piel, con cruces asimétricos y los cuellos voluminosos, los cuales son una importante tendencia de la moda 2012.

Las propuestas como ya mencionábamos sobresalen por que apuestan por una amplia variedad de estilos, tonalidades y texturas; pero también sobresalen por haber propuestas en casi todos los largos, dado que se distinguen abrigos de altura a la base del pantalón, por encima de la rodilla y a la rodilla.

En las tonalidades por su parte podrán encontrar propuestas en negro, gris, azul, beige y verde en todas sus gamas.

Por más detalles los invitamos a recorrer la galería fotográfica que a continuación os dejamos con las propuestas de Zara en abrigos para hombres, moda 2012.

Te puede interesar:

Moda Zara invierno 2012

Moda hombre otoño invierno 2011 2012




Relacionados con Abrigos 2012 para hombres de Zara

2 pensamientos en “Abrigos 2012 para hombres de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>